DESAYUNOS

Regalá un momento inolvidable. Regalá un buen día. Regalá un desayuno Happiness.

Desayunos Happiness. Un clásico que se renueva para agregar valor a una forma de regalar, de agasajar, a través de una idea original. Nuestro compromiso en esta renovación será cuidar al máximo cada detalle, para asegurar a través de nuestros desayunos, un momento único. Para que cada persona que lo reciba se sienta muy pero muy especial, y guarde esa experiencia en su recuerdo para siempre.

¿Por qué regalar un Desayuno Happiness?... Porque es mucho más que eso: estás regalando un momento, una sorpresa, el comienzo de un día distinto. Sin duda será un regalo original que marcará una difencia en el despertar de esa persona especial. Porque pensamos y preparamos nuestro desayuno para que así sea. Regalá un buen día, regalá un desayuno Happiness.

DESAYUNO HAPPINESS

El más especial de todos

Bandeja de mimbre, mantel de tela, una taza de loza con servilletas, cuchillo untador, cuchara, café, té, té de manzana, de durazno y naranjas, leche, barra de chocolate para submarino, azúcar, edulcorante, manteca, queso crema, dulce de leche, 4 medialunas en canasta de masa, barrita saludable "Happiness", cookie de chocoalte, tostadas, jugo de frutas, yogurt con cereales, sándwich de miga, mini torta gourmet y bizcochitos de manteca.

Cerrado en celofán con gran moño. Un bouquet de flores sobre la bandeja o el diario del día. Quien recibe se queda con todo el regalo: bandeja, mantel, taza, cuchillo untador, cuchara, etc.

$780

DESAYUNO CLÁSICO

Siempre quedás bien

Bandeja de mimbre, mantel de tela, una taza de loza con servilletas, cuchillo untador, cuchara, café, té, té de manzana, de durazno y naranjas, leche, barra de chocoalte para submarino, azúcar, edulcorante, manteca, dulce de leche, 4 medialunas en canasta de masa, barrita saludable "Happiness", tostadas y bizcochitos de manteca. Cerrado en papel celofán con gran moño.

Quien recibe se queda con todo el regalo: bandeja, mantel, taza, cuchillo untador, cuchara, etc.

$670

DESAYUNO MATERO

Siempre quedás bien

Bandeja de mimbre, mantel de tela, un mate exclusivo, bombilla, cuchillo untador, una mini-yerba de 250gr, azúcar, edulcorante, manteca, frascos mini-dulce con miel, mermelada de frambuesa y dulce de leche, 4 medialunas en canasta de masa, barrita saludable "Happiness", jugo de frutas, chipacitos de queso, mini frola gourmet, pan de campo y bizcochitos de manteca.

Cerrado en celofán con un gran moño. Un bouquet de flores sobre la bandeja o el diario del día. Quien recibe se queda con todo: bandeja, mantel, taza, cuchillo untador, cuchara, etc.

$825

DESAYUNO INFANTIL

Original y divertido

Bandeja de madera para la cama, pintada a mano, taza de cerámica, cuchara de acrílico con mango de color, servilleta de colores, 6 mini facturas surtidas, bizcochitos de manteca, pop cake multicolor, mini muffins, caramelos, pastillas de goma, bananita dolca y barritas de chocolate kinder. Copito de dulce de leche. Torta gourmet decorada con rocklets y smile. Jugo de naranja, chocolatada, yogurt bebible y postrecito con rocklets. Regalo sorpresa. Tres globos de colores inflados en los laterales de la bandeja. Cerrado en celofán y un gran moño.

$780